Noticias
 
 

Campaña en el Norte


En marzo de este año, inusuales lluvias produjeron el desborde de ríos que provocaron muchísimo daño en el norte de Chile. Miles de damnificados se encuentran aún en una situación muy complicada y es por eso que en la Parroquia San Juan Apóstol, continúa la campaña de ayuda.

Campaña en el Norte

 

El 7 de junio realizamos la primera entrega de 13 giftcards a familias pertenecientes a la localidad de Paipote y Tierra Amarilla, con la cual podrán cubrir algunos gastos básicos.

 

La próxima entrega de recursos será la primera quincena de julio.

Es por esto que recordamos a los que se han comprometido con aportar mes a mes, y a quienes quieran sumarse, que hagan llegar su contribución, ya sea mediante transferencia o en la misma Parroquia.

 

¡Agradecemos su generosa colaboración!

 

A continuación adjuntamos la carta de agradecimiento de la Parroquia Nuestra Señora del Loreto de Tierra Amarilla.

 

 Queridos hermanos y hermanas,

 

tal como nos relata el Evangelio de hoy (Domingo 21 de Junio), en estos meses hemos tenido un fuerte vendaval en la Región de Atacama. Las olas han entrado con fuerza en nuestras vidas, pero gracias a la fuerza del amor del Señor muchos hermanos y hermanas se han dejado invitar por Jesús para subirse a la barca y cruzar a la otra orilla para acompañar a nuestros hermanos.

 

Ustedes han aceptado el hermoso desafío de no quedarse mirando la televisión, lamentándose de lo ocurrido, sino que con valentía se arriesgaron a cruzar el lago y hacerse presentes con su aporte.

 

Ha sido anónimo, sencillo y sin ruido, muchas gracias porque con esta manera han dejado que sea Jesús el que se manifieste y la acción de gracias no se ha hecho esperar.

 

Por qué tener miedo si a través de ustedes y de muchos hermanos más podemos decir: “¿Quién es este Jesús que hasta el viento, el mar, el barro, la desesperanza y la soledad le obedecen?”

 

Frente a tanta destrucción, nuestra colaboración parece la de una hormiga frente a una montaña, pero lo estamos haciendo con la fuerza y la convicción de que Jesús es el que sana y salva, consuela y da nueva vida.

 

En nombre de nuestras familias damnificadas, un abrazo cariñoso y lleno de gratitud.

Comunidad Parroquial Nuestra Señora de Loreto de Tierra Amarilla.

       








 

PARROQUIA
SAN JUAN APOSTOL
DE VITACURA