Noticias
 
 

Miles de familias participaron en nuestra Misa de Nochebuena


Cerca de 10 mil personas participaron en la tradicional Misa del Gallo en el Parque Bicentenario, que cada año organiza nuestra parroquia en conjunto con la parroquia Inmaculada Concepción, y que este año fue presidida por el obispo auxiliar de Santiago, monseñor Fernando Ramos.

El 24 de diciembre a las 20:00 horas se celebró en el atrio del Centro Cívico de Vitacura la tradicional Misa de Nochebuena, que este año contó con la participación de cerca de 10 mil personas, especialmente niños y familias jóvenes, de autoridades de la comuna y del obispo auxiliar de Santiago, Fernando Ramos, quien presidió la Eucaristía. Esta celebración es, según la municipalidad, el evento más multitudinario que se realiza en el Parque Bicentenario en el año.

La Santa Misa fue concelebrada por el párroco de Inmaculada Concepción, padre Eduardo Howard, el párroco de San Juan Apóstol, padre Osvaldo de Castro, vicarios y diáconos, y fue animada por el coro juvenil de la parroquia Inmaculada Concepción, dirigido por Ignacio Llodrá y compuesto por músicos profesionales, que entonó villancicos tradicionales, dándole solemnidad y alegría a la Eucaristía.

El alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, presente en la celebración, expresó su alegría de poder convocar a tanta gente en un evento de estas características: “El Parque Bicentenario fue ideado para esto, para convocar a padres, hijos y abuelos a celebrar, y qué más simbólico que hacerlo para celebrar la Navidad”.

Información y fotografías: www.vitacura.cl

Revisa aquí las imágenes de la celebración.

       








 

PARROQUIA
SAN JUAN APOSTOL
DE VITACURA