Noticias
 
 

Cardenal Ezzati celebró multitudinaria Misa en nuestra parroquia


Cerca de mil personas participaron, el domingo 3 de julio, en la Eucaristía celebrada por el Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, en nuestra comunidad.

El mediodía de este domingo 3 de julio, nuestra parroquia recibió con mucha alegría la visita pastoral del Arzobispo de Santiago. Cientos de familias, jóvenes, niños y adultos mayores colmaron con entusiasmo el templo para la celebración de la misa.

En ese contexto, el pastor diocesano, a la luz del evangelio de Lucas, aprovechó de explicar a la multitud la vocación principal de los cristianos y la importancia de ser discípulos en este Año de la Misericordia.

“El evangelio es un mensaje de salvación, de confianza y de esperanza que viene de la paternidad amorosa de Dios. No es un mensaje fabricado por la inteligencia humana. Es un camino que brota del amor del Padre”, exhortó.

El padre Osvaldo Fernández de Castro, tuvo palabras de agradecimiento por la visita pastoral y por el Año de la Misericordia que estamos viviendo: “Estos son signos de una iglesia viva. Nos sentimos muy en comunión con todo lo que ocurrió hoy. Es el rostro concreto de la misericordia de Dios”, señaló.

Finalmente, Cesar Vargas, feligrés de nuestra parroquia, realizó un análisis de lo que vive la Iglesia en la actualidad: “Pese a todas las cosas que han ocurrido, teniendo a Dios arriba podemos ver la misericordia de Dios. Si nosotros hacemos misión, vamos a conducir a este país a ser un país de paz, de reconciliación y de justicia”, concluyó.

Revisa las imágenes:

- Galería Iglesia de Santiago

- Galería San Juan Apóstol

Fuente: Comunicaciones Santiago

       








 

PARROQUIA
SAN JUAN APOSTOL
DE VITACURA