Noticias
 
 

¡Sé voluntario para la visita del Papa Francisco a nuestro país!


Revisa la nueva web oficial de la visita del Papa a Chile, donde podrás inscribirte como voluntario, revisar contenido formativo y enterarte de las últimas novedades.

Te invitamos a visitar www.FranciscoenChile.cl, el principal canal de difusión de los contenidos que se generen a partir de la Visita Apostólica del Papa Francisco, tanto desde la comisión preparatoria, como de las distintas instituciones y organizaciones que se hagan parte de este acontecimiento.

Javier Peralta, director ejecutivo de la comisión, comenta que se busca "que el Papa Francisco entre a cada casa, a cada teléfono y a cada corazón. A través de la página web y de nuestras redes sociales, esperamos que todos se puedan acercar y participar en la preparación de la visita. En el sitio se pueden inscribir los voluntarios, se puede rezar, se puede informar y nos podemos comunicar"

¿Quieres ser voluntario?

¡Puedes inscribirte en el formulario de la pestaña "Voluntarios" del sitio web oficial! Se necesitan más de 15.000 voluntarios papales para que esta visita salga de la mejor manera.

Ser voluntario papal implica ponerse al servicio de este acontecimiento. Por ello, habrá una serie de instancias de encuentro anteriores a la visita en cada institución, con el objetivo de formarse y capacitarse para servir de la mejor manera. Un voluntario papal es quien se ofrece voluntariamente a servir en forma gratuita, con sus talentos, tiempo y esfuerzos, en los distintos eventos que se llevarán a cabo en la visita apostólica.

 Pueden participar como voluntarios los jóvenes y adultos a partir de segundo medio, sin límite máximo de edad.

¡Te invitamos a inscribirte como voluntario de nuestra parroquia San Juan Apóstol!  

 

Fuente: Iglesia.cl y FranciscoenChile.cl  








 

PARROQUIA
SAN JUAN APOSTOL
DE VITACURA