Noticias
 
 

Encuéntrate 2014, juntos somos Iglesia


"Encuéntrate, juntos somos Iglesia", el evento que buscó reunir a los jóvenes y familias católicas en torno a la solidaridad y la caridad. Se realizó el sábado 17 de mayo en el Parque Bicentenario.

En el marco de la Misión Territorial y haciendo eco de las palabras del Papa Francisco, salimos al encuentro de todos para mostrar la mejor cara de la Iglesia: la solidaridad y el gran aporte que realiza en la construcción de un mundo mejor.

Durante toda la jornada se disfrutó de cuatro grandes áreas:

- Infórmate para una fe madura:  Charlas y distintas instancias de formación en torno a temas como las periferias geográficas y existenciales, la misericordia y la Iglesia en salida. Reflexionamos sobre la propuesta de la Iglesia en materia de solidaridad.

- Involúcrate con tu Iglesia: Más de 100 fundaciones mostraron su labor y cómo colaboran a la construcción de un mundo más de hermanos. Además, presentamoss distintos proyectos sociales desarrollados por personas como tú.

- Encuéntralo en la oración: Durante todo el día, tuvimos adoración al Santísimo, confesiones, lectio divina y cerraremos el día con una Misa.

- Comparte con otros: Juegos, grupos musicales, magia, humoristas y comida durante toda la jornada.

¿Dónde? Parque Bicentenario de Vitacura
¿Cuándo? Sábado 17 de mayo
¿Hora? De 11 a 21 horas

Más información: www.encuentrate.org

   








 

PARROQUIA
SAN JUAN APOSTOL
DE VITACURA