Solemnidad de San Pedro y San Pablo

26 de Junio de 2026

 
Este lunes 29 de junio sólo se celebrará misa a las 19:30 hrs.

Pedro, el amigo frágil y apasionado de Jesús, es el hombre elegido por Cristo para ser “la roca” de la Iglesia: “Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia”

(Mt.16,16). Aceptó con humildad su misión hasta el final, hasta su muerte como mártir. Su tumba en la Basílica de San Pedro en el Vaticano es meta de millones de peregrinos que llegan de todo el mundo.

Pablo, el perseguidor de cristianos que se convirtió en Apóstol de los gentiles, es un modelo de evangelizador para todos los católicos porque después de encontrarse con Jesús en su camino, se entregó sin reservas a la causa del Evangelio.

© 2026 Parroquia San Juan Apóstol. Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por M&C Gestión Digital